Background Image

10entrepreneurs Agency

Toda nuestra experiencia a tu servicio

Sobre nosotros Contratar
10entrepreneurs agency

¡Te ayudamos con tu proyecto!

Queremos poner toda nuestra experiencia a tu servicio, desde la perspectiva global de 10entrepreneurs, hemos trabajado con algunos de los mejores profesionales y emprendedores del mundo, como mentores y advisors del programa, hemos ayudado a más de 80 proyectos y hemos trabajado en los mayores centros de innovación del mundo como Silicon Valley o Nueva York, por eso nace Agency, para poder transmitir todo ese conocimiento a tu proyecto.

Más de 80 proyectos

A lo largo de estos dos años hemos trabajado con más de 80 proyectos internacionales provenientes de España, México, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos, Italia y Rep. Dominicana.

Espíritu internacional

ABasados en Madrid, con sede en Miami, Nueva York y San Francisco, y con acuerdos con instituciones de referencia en el emprendimiento y la innovación en América Latina, nos brindan una visión global.

Últimas metodologías

Trabajamos en las ciudades más innovadoras del mundo, los que nos ofrece estar a la vanguardia de las últimas metodologías, procesos y herramientas para brindarte un servicio de altísima calidad.

Nuestros servicios

Launch

¿Estás empezando? ¡Nosotros te ayudamos con todo! Convertimos tu idea en un proyecto - Diseño y desarrollo de la página web, configuración y registro del hosting y el servidor, desarrollo de blog y cuentas corporativas, elaboración de un plan estratégico, plan de marketing y social media e instalación y configuración de las últimas herramientas de management.

Growth

Te ayudamos a seguir creciendo. Trabajamos contigo para elaborar un estudio que analiza y redefine los diferentes aspectos de tu empresa: Grado de optimización de la web, usabilidad, Seo, Sem, análisis de la competencia, demografía de la comunidad, relevancia en los canales sociales así como un análisis del mercado y de las oportunidades de inversión.

Freelancer Essentials

Nuestros precios